jueves, 8 de julio de 2010

el sol marica

Le saco fotos a mi verga
muerta
caída
cansada
reducida
a menos que nada,
deseosa de lenguas
hambrientas
de semen
mientras tomo
cocaína
y hagan lo que hagan
no se me para.
deseosa
de pendejos
que quieren ser
penetrados
en sus culitos
profundos
como el océano atlantico
jugosos como
concha
en celo.

resbalo
por las escaleras
mojadas
me golpeo
aparatosamente
y la ropa cae.

estoy desnudo.
bebo fernet
con coca
al mediodía.
soy el peor escritor
del mundo
necesito de las drogas y el alcohol
para inspirarme.
soy el más pajero
entre los pajeros,
soy la velocidad de la luz
como principio absoluto
de la relatividad.

el gato blanco
duerme
a mis pies.
el sol
marica
brilla tras la ventana
mientras le acaricio las bolas.
estoy caliente
la muy puta
de la luna
no me dejo
besar sus tetas.

No hay comentarios: