martes, 15 de febrero de 2011

la sonrisa se te puso fría

Primero llore desconsoladamente
que fui un machista?
Si seguramente
tanto como vos una mentirosa.
Tome tanta cocaína
que me provoque una parálisis facial
y gaste hasta el ultimo centavo
en olvidarte por la nariz
(y era infructuoso, a más tomaba,
más te pensaba)
en conseguir sexo de saldo
con las travestis de constitución
en acercarme a la muerte
después intente otro amor
pero la desesperación
y el abandono
eran una estigma de mi mirada
(solo me quedo la dulce amistad de penelope).
Siempre guarde silencio
ante cada pregunta mi respuesta fue
preguntenle a ella,
lo que diga esta bien.
Pero actuaste como una verdadera tejedora de telarañas
una mantis religiosa
una soberbia arpía
de la inocencia.
Hace ya bastante te olvide
y encontré el amor
en unos ojos oscuros que me cautivan
Note que el culo se te desmorono
y que la sonrisa se te puso fría,
note que ya no lanzabas fuego
sino agua coloreada
sobre los cuerpos amotinados
de tus recuerdos.

Mejor,
así quedan las cosas claras.

No hay comentarios: