lunes, 21 de marzo de 2011

diez minutos

Son las cinco menos cuarto de la tarde
no fui al medico
a pesar de que pierdo el foco de la vista
y me mareo
(no hay nada interesante para ver, quizás)
espero la hora de salir sin mucha gana
la tarde es soleada
el sol es una marica vieja acariciándome el cuello
mi amiga natalia en pacheco
mi amiga mariana en rosario
mi amiga penelope perdida por ahí
mi hermana en puerto rico
el colo en parís
dunga enojado por que sí
mi hija reprochándome ser un mal padre
cuando confieso mi amor
caen las certezas
y me muevo entre sombras
repto
me arrastro
recuerdo la mirada del otro
en medio de una borrachera
(no se puede ser un ser muy agradable)
son las cinco menos cinco
y tengo que salir
y no se me ocurre escribir sobre nada
la agonía del escritor frente a la hoja en blanco
murió con la notebook
ahora hacemos poemas líquidos

No hay comentarios: