jueves, 21 de abril de 2011

la vaca atada

Escuchaba algunas viejas canciones cuando el señor de la verga gigante le partía el culo a la dama. El tipo bombeaba y manaba sangre y mierda como si fuera un pozo de petroleo. Extraordinariamente no lloraba, sino que una estúpida sonrisa de oreja a oreja ilustraba su rostro vació. Sus cuencas eran dos orificios por donde pequeños enanos de jardín introducían sus penes.

Ella repetía su frase lacaniana antes de escupir sus orgasmos:

-soy el síntoma del hombre, soy el síntoma del hombre, soy el síntoma del hombre.

Sonaba Johnny Cash, mientras un grupo de hombres trajeados y mujeres con rodete coreaba la marcha peronista. Johnny Cash hablaba de los hombres de negro y estos vivaban a Isabel.

combatiendo das kapìtal, dijo uno que era de guardia de hierro y que tomaba café con el gallego alvarez ahí por san crsitobal.

(ay juancito los churrascos del asado peronista vienen del cuatrerismo y las balas que te matan son orden del general)

en mataderos vuelan las molotovs y las vacas y los toros se lanzan contra los patrulleros. El gordo cooke duda y en un baño de avenida del trabajo se da un toque de cocaína con la uña crecida del dedo meñique. Perón practica la estrategia de la hormiga. Los muchachos del frigorífico no dudan y van contra frondizi, mientras coca sarli rebosante de tetas les increpa:

-que quieren ustedes de mí.

carne

coca

culo

amor

abrigo

regresar

al pecho materno

mamá

mamasa

madre patria

del deseo

y las eyaculaciones

proletarias

-no combatiendo al zurdaje. Los libros no hacen nada. De ultima se queman. Lo que daña la patria es el zurdito, el infiltrado, el trosko, el ateo. Ya lo dijo el general el enemigo es la cuata internacional (ese muchacho depués sera taxista)

La verga gigante me atraganta. Me transformo en una gran concha para que se pierda adentro junto a la dama de risa estúpida y cuencas con penes de enanos en lugar de ojos. Derroco el patriarcado, mejor dicho lo devoro.

El peronismo es el fenómeno maldito del país burgues

el peronismo es el fenómeno burgués del país maldito

el peronismo es el fenómeno burgués de la clase maldita

la clase fenómeno maldito del peronismo burgués

el peronismo es burgués y la clase obrera es maldita

hay que ser claro el que tiene la vaca atada es el enemigo de clase. El asado es la democracia de la conciliación de clases. El asunto es que unos son dueños y los otros llevan la carretilla.

Todo el poder a los soviets

(si no te veo a los ojos me entristezco

si me das un beso me porto bien)

No hay comentarios: