sábado, 4 de abril de 2009

Excusas

Cuando le contagie ladilla,
culpe de ello a la poca higiene de los baños públicos.
Cuando le contagie sarna
explique que la misma surge del simple roce.
Cuando llegaba borracho o, peor aun,
me emborrachaba frente a sus padres
siempre denuncie el carácter paralizante de la familia.
Cuando estaba pasado de drogas y no le tocaba un pelo,
la convencí de que la tensión era lo que nos distanciaba.
Cuando volvía por las madrugadas
el periodismo era una buena excusa,
aunque me derrumbara sin equilibrio en la cama.
Cuando me dejo por otro tipo porque una noche no fui a dormir
me dijo -te amo pero no te aguanto más.
Y se me acabo el amor y las excusas.
Me reconcilie con la verdad.

2 comentarios:

tecla dijo...

Me he partido de risa con tu final
Eres genial.

ateo dijo...

expresa que soy un chico malo jejeje