miércoles, 18 de febrero de 2009

Pequeño poema nocturno (Lidia Fernandez)


Este camino ya lo cruze,
en este infierno ya estube.
la tarde de hojarasca y la tibia
leche
del sexo y la nada.
Este aire ya lo respire otra tarde
La vida electronica pasa a un costado
llena de luces de neon y calles embarradas,
como una guillotina

la tarde es una miseria recostada.

Dar la vuelta,
por este infierno ya estube,
es casi un territorio conocido.
Me deslumbra
el frio y el adios anunciado
mas aca me bato a duelo
con mis propias palabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simpre te supe elevada ante la mediocridad general, pero despues de leer tus poemas creo que estas volando alto. FELICITACIONES!!! y segui escribiendo. Sergio Veleche.

Lidia Fernandez Budelli dijo...

El poema no está mal, para nada, pero me cuesta apreciarlo por las faltas de ortografía.
Beberías pasrale corrector ortográfico o pedirle a alguien corrija los errores