martes, 26 de enero de 2010

Ay amor (oda al antiamor)


Ay amor
cuantas veces
habré deseado
tenerte al lado
recostarme sobre
tu vientre suave
acariciar tus sienes
sentir los latidos
nerviosos
de tu corazón
de muchacha.
Ay amor
cuantas veces
habré sentido
el impulso
exagerado
de gritar
en medio de la calle
que ni siquiera
los rayos
de una tormenta eléctrica
opacan tu belleza.
Ay amor
y amor
amor
mor
or
r,
me quedo sin letras
para decirte:
que antes de caer
en este juego estupido
y opresivo
de hacer que te quiero,
prefiero clavarme
20 gramos de cocaína
por las venas
hasta reventar,
beberme todas las botellas
de Jack Daniels
y decir como Dylan Thomas
que he batido un buen record
y luego morir.
cogerme a una multitud
de sifilíticos,
juguetear con un cuchillo
filoso en mis venas.
marchar a la guerra y ser
cocido a tiros como
un queso gruyere.
arder placenteramente
en los hornos del infierno.
Cortarme los huevos
y tirárselos a los perros.
Ay amor,
frente al culo que envejece
mi pija cansada
y la rutina idiotizante
de verte todos los días,
encuentro en el odio
mi sentimiento
más noble.

No hay comentarios: