sábado, 23 de enero de 2010

Menu revolucionario


“La revolución no solo debe conquistar el derecho al pan,
sino también el derecho a la poesía”
León Trotsky

De aperitivo
un cóctel molotov.
De entrada
bombas de papá estilo Ravachol.
ensalada rusa estilo bolchevique.
Plato principal
salchichas con chucrut
(versión Kart Liebneckt
y Rosa Luxemburgo)
De postre
el dulce Durruti
(distintas versiones de bolas de fraile)
Como ultimo trago
un séptimo regimiento
del ejercito rojo del Mariscal Tujachevsky.

3 comentarios:

tecla dijo...

Yo quiero que me sirvas un postre de verdad. Como los de mi abuela y los de mi madre.
Lo demás son cuentos chinos.
Un abraz, revolucionario.
Qué perdido estás hijo.

ateo dijo...

hermosa tecla como anda usted?

tecla dijo...

Pone que aquí hay dos comentarios: ¿Dónde están?
Qué cosas tan raras hace la informática.